Comportamiento General de


Fuente:

El Buró de Entidades Financieras cuenta con información de 0 .

Periodo: Enero - Marzo 2016

Datos Históricos:
2022 |  2021 |  2020 |  2019 |  2018 |  2017 |  2016 |  2015 |  2014

Consulta el Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros
Sanciones(*): Multas Firmes. Las que fueron pagadas directamente ante esta Comisión Nacional, las enviadas al Servicio de Administración Tributaria y al Banco de México para su cobro coactivo, así como las declaradas válidas por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
(1) Corresponde a la suma de reclamaciones presentadas en las Instituciones Financieras y en CONDUSEF
NA: No aplica en aquellos casos en que la información de los reportes regulatorios de los que se toma la información no sea congruente.
(2) Índice de Reclamación por cada 100,000 cuentas registradas.- Es el Total de Reclamaciones en la Condusef y en la Institución Financiera dividido entre el número de cuentas registradas de la institución financiera por 100,000
(3) Identifica a las Instituciones Financieras que han sido reconocidas con la insignia “Compromiso en la atención a las personas adultas mayores”
No se presenta EVALUACIÓN POR PRODUCTO, debido a las características propias del sector y a la disponibilidad de la información con la que cuenta CONDUSEF.
NA: Para aquellas instituciones que no registraron controversias concluidas en el periodo no se genera Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU).
Ver Nota Metodológica de la Evaluación
Ver Metodología del IDATU