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Comportamiento General de
Fuente:
El Buró de Entidades Financieras cuenta con información de 0 .
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Periodo: Enero - Septiembre 2020
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Instituciones |
RECLAMACIONES1
Detalle en:
La Institución Financiera
Condusef |
SANCIONES
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Registro de Unidades Especializadas
(REUNE)
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Programas de Educación Financiera |
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Total de Reclamaciones
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Índice de Reclamación por cada 100 mil pagos2
(Trimestral) |
Índice de desempeño de atención a usuarios
(Trimestral)
Calificación 0 - 10 |
Total de Sanciones |
Monto Total de Sanción
( $ ) |
Totales del Sector |
183 | 0.4 | 7.31 | - | - | | |
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Profuturo Pensiones, S.A. de C.V. | 55 | 15.6 | 9.24 | 0 | - | | | Metlife Pensiones México, S.A. | 13 | 8.1 | 1.89 | 0 | - | | | Pensiones Inbursa, S.A., Grupo Financiero Inbursa | 3 | 2.8 | 9.97 | 0 | - | | | Citibanamex Pensiones, S.A. de C.V., Integrante del Grupo Financiero Citibanamex | 63 | 2.2 | 9.52 | 0 | - | | | HSBC Pensiones, S.A. | 14 | 0.5 | 3.15 | 0 | - | | | Pensiones Sura, S.A. de C.V. | 1 | 0.2 | - | 0 | - | | | Pensiones Banorte, S.A. de C.V., Grupo Financiero Banorte | 26 | 0.1 | 7.85 | 0 | - | | | Pensiones BBVA Bancomer, S.A. de C.V. Grupo Financiero BBVA Bancomer | 8 | 0.1 | 9.53 | 0 | - | | |
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Sanciones(*): Multas Firmes. Las que fueron pagadas directamente ante esta Comisión Nacional, las enviadas al Servicio de Administración Tributaria y al Banco de México para su cobro coactivo, así como las declaradas válidas por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa. |
(1) Corresponde a la suma de reclamaciones presentadas en las Instituciones Financieras y en CONDUSEF
NA: No aplica en aquellos casos en que la información de los reportes regulatorios de los que se toma la información no sea congruente. |
(2) Índice de Reclamación por cada 10,000 pagos.- Es el Total de Reclamaciones en la Condusef y en la Institución Financiera dividido entre el número de pagos de la institución financiera por 10,000 | (3) Identifica a las Instituciones Financieras que han sido reconocidas con la insignia “Compromiso en la atención a las personas adultas mayores” | No se presenta EVALUACIÓN POR PRODUCTO, debido a las características propias del sector y a la disponibilidad de la información con la que cuenta CONDUSEF. | NA: Para aquellas instituciones que no registraron controversias concluidas en el periodo no se genera Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU). | Ver Nota Metodológica de la Evaluación | Ver Metodología del IDATU |
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