Comportamiento General de


Fuente:

Nota: Consulte la información oficial del FOCOOP

El Buró de Entidades Financieras cuenta con información de 0 .

Periodo: Enero - Septiembre 2015



Datos Históricos:
2022 |  2021 |  2020 |  2019 |  2018 |  2017 |  2016 |  2015 |  2014
Evaluación
por Producto

Consulta el Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros
Sanciones(*): Multas Firmes. Las que fueron pagadas directamente ante esta Comisión Nacional, las enviadas al Servicio de Administración Tributaria y al Banco de México para su cobro coactivo, así como las declaradas válidas por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
(1) Corresponde a la suma de reclamaciones presentadas en las Instituciones Financieras y en CONDUSEF
NA: No aplica en aquellos casos en que la información de los reportes regulatorios de los que se toma la información no sea congruente.
(2) Índice de Reclamación por cada 10,000 socios.- Es el Total de Reclamaciones en la Condusef y en la Institución Financiera dividido entre el número de socios de la institución financiera por 10,000
NA: Para aquellas instituciones que no registraron controversias concluidas en el periodo no se genera Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU). En el caso de la Evaluación de Condusef no cuenta con producto evaluados.
Ver Nota Metodológica de la Evaluación
Ver Metodología del IDATU