Comportamiento General de


Fuente:

El Buró de Entidades Financieras cuenta con información de 0 .

Periodo: Enero - Junio 2018

Datos Históricos:
2018 |  2017 |  2016 |  2015 |  2014

Consulta el Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros
(1) Corresponde a la suma de reclamaciones presentadas en las Instituciones Financieras y en CONDUSEF
NA: No aplica en aquellos casos en que la información de los reportes regulatorios de los que se toma la información no sea congruente.
(2) Índice de Reclamación por cada 10,000 contratos.- Es el Total de Reclamaciones en la Condusef y en la Institución Financiera dividido entre el número de contratos de la institución financiera por 10,000
No se presenta EVALUACIÓN POR PRODUCTO, debido a las características propias del sector y a la disponibilidad de la información con la que cuenta CONDUSEF.
NA: Para aquellas instituciones que no registraron controversias concluidas en el periodo no se genera Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU).
Tratándose de las reclamaciones presentadas para Sociedad Hipotecaria Federal, al recibir en cesión carteras de Entidades Financieras que están en liquidación o concurso mercantil, coadyuva en la gestión de reclamaciones a las administradoras de las carteras de crédito cedidas.
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