Comportamiento General de


Fuente:

El Buró de Entidades Financieras cuenta con información de 0 .

Periodo: Enero - Septiembre 2019

Datos Históricos:
2018 |  2017 |  2016 |  2015 |  2014

Consulta el Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros
Nota: No son comparables las cifras de 2019 con respecto a los años anteriores.
(1) Corresponde a la suma de reclamaciones presentadas en las Instituciones Financieras y en CONDUSEF
NA: No aplica en aquellos casos en que la información de los reportes regulatorios de los que se toma la información no sea congruente.
(2) Índice de Reclamación por cada 100,000 cuentas administradas.- Es el Total de Reclamaciones en la Condusef y en la Institución Financiera dividido entre el número de cuentas administradas de la institución financiera por 100,000
No se presenta EVALUACIÓN POR PRODUCTO, debido a las características propias del sector y a la disponibilidad de la información con la que cuenta CONDUSEF.
NA: Para aquellas instituciones que no registraron controversias concluidas en el periodo no se genera Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU).
Ver Nota Metodológica de la Evaluación