Comportamiento General de


Fuente:

El Buró de Entidades Financieras cuenta con información de 0 .

Periodo: Enero - Marzo 2015


Datos Históricos:
2018 |  2017 |  2016 |  2015 |  2014
Evaluación
por Producto

Consulta el Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros
(1) Corresponde a la suma de reclamaciones presentadas en las Instituciones Financieras y en CONDUSEF
NA: No aplica en aquellos casos en que la información de los reportes regulatorios de los que se toma la información no sea congruente.
(2) Índice de Reclamación por cada 10,000 contratos.- Es el Total de Reclamaciones en la Condusef y en la Institución Financiera dividido entre el número de contratos de la institución financiera por 10,000
Se consideró la información de las SOFOM,E.R. de los Grupos Financieros que cuentan con una SOFOM para la comercialización de sus productos.
Sin Identificar (S/I)
NA: Para aquellas instituciones que no registraron controversias concluidas en el periodo no se genera Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU). En el caso de la Evaluación de Condusef no cuenta con productos evaluados.
Ver Nota Metodológica de la Evaluación