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Comportamiento General de
Fuente:
El Buró de Entidades Financieras cuenta con información de 0 .
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Periodo: Enero - Junio 2020
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Instituciones |
RECLAMACIONES GESTIONADAS POR LOS BURÓS DE CRÉDITO*
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IMPUTABLES A UN SECTOR Y ENTIDAD FINANCIERA*
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RECLAMACIONES EN CONDUSEF1
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SANCIONES
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Registro de Unidades Especializadas
(REUNE)
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Programas de Educación Financiera |
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BANCOS
Detalle
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SOFOM ENR
Detalle
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SOFOM ER
Detalle
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INFONACOT y Financiera Nacional de Desarrollo
Detalle |
SOCAPS
Detalle
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SOFIPOS
Detalle
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OTROS SECTORES
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Total de Sanciones |
Monto Total de Sanción ( $ )
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Totales del Sector |
31,740 | 72,522 |  14,857 | 2,237 | 3,189 | 2,745 | 8,362 | 44,305 | 43,107 | - | - | | |
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Trans Unión de México, S.A., Sociedad de Información Crediticia | 110,218 | 64,274 | 6,337 | 1,065 | 2,469 | 2,259 | 1,158 | 32,656 | 31,687 | 0 | - | | | Círculo de Crédito, S.A. de C.V., Sociedad de Información Crediticia | 7,897 | 4,923 | 2,045 | 107 | 112 | 88 | 480 | 142 | 53 | 0 | - | | | Dun & Bradstreet, S.A. Sociedad de Información Crediticia | 2,958 | 1,994 | 269 | 440 | 75 | 3 | 24 | 153 | 0 | 0 | - | | |
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Sanciones(*): Multas Firmes. Las que fueron pagadas directamente ante esta Comisión Nacional, las enviadas al Servicio de Administración Tributaria y al Banco de México para su cobro coactivo, así como las declaradas válidas por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa. |
Nota (1): Reclamaciones imputables a los Burós que incluye REUNE y CONDUSEF. | *1 Corresponde a las reclamaciones presentadas por los usuarios ante la CONDUSEF, mediante los procesos de Gestión Ordinaria, Gestión Electrónica y Conciliación.
| *Nota importante: Las SIC's, de acuerdo con la ley SON UN CANAL para remitir las aclaraciones o reclamaciones de los usuarios a la entidad otorgante del crédito o servicio, ya que éstas son responsabilidad de la información que conforma el historial crediticio | 1 Motivos de reclamación: no emisión de reporte de crédito especial (RCE), proporcionar información sin autorización del cliente, no remisión del reporte corregido a la Institución Financiera, cobro en la entrega del reporte de crédito especial no reconocida por el cliente y retraso en la entrega del reporte de crédito especial. | No se presenta EVALUACIÓN POR PRODUCTO, debido a las características propias del sector y a la disponibilidad de la información con la que cuenta CONDUSEF. | Ver Nota Metodológica de la Evaluación | Ver Metodología del IDATU |
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