Comportamiento General de Bancos de Desarrollo
Periodo: Enero - Diciembre 2014

 


Instituciones


Oferta de Productos Financieros


CONSULTAS, RECLAMACIONES Y CONTROVERSIAS

Detalle en la Institución Financiera      Detalle en Condusef


SANCIONES


Cumplimiento a los Registros
de Condusef


Programas de Educación Financiera

Total de Reclamaciones

Resolución Favorable




( % )

Tiempo de Respuesta




( días )

Índice de atención a usuarios


Calificación
0 - 10

Total de Sanciones

Monto Total de Sanción




( $ )

SIPRES

Actualizó / Registró Validó Información

RECA

Registró contratos / NO usa contratos

REUNE

Presentó Informe Trimestral

UNE

Constituyó UNE

Totales del Sector 17,66475.5125.589183,59167 %100 %100 %100 %
Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo.
Ficha16,21275.7126.090-NO
Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo
Ficha1,32086.977.99124,500SI
Sociedad Hipotecaria Federal, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo
Ficha10239.0161.528159,091SI
Nacional Financiera, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo.
Ficha2545.5115.930-SI
Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C, Institución de Banca de Desarrollo.
Ficha550.0366.230-NO
Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C.
Ficha0--NA0-NO
No se presenta EVALUACIÓN POR PRODUCTO, debido a las características propias del sector y a la disponibilidad de la información con la que cuenta CONDUSEF.
NA: Para aquellas instituciones que no registraron controversias y reclamaciones en el periodo no se genera Índice de Atención a Usuarios.
Tratándose de las reclamaciones presentadas para Sociedad Hipotecaria Federal, al recibir en cesión carteras de Entidades Financieras que están en liquidación o concurso mercantil, coadyuva en la gestión de reclamaciones a las administradoras de las carteras de crédito cedidas.
Ver Nota Metodológica de la Evaluación