Comportamiento General de


Fuente:

El Buró de Entidades Financieras cuenta con información de 0 .

Periodo: Enero - Junio 2018

Datos Históricos:
2018 |  2017 |  2016 |  2015 |  2014

Consulta el Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros
*1 Corresponde a las reclamaciones presentadas por los usuarios ante la CONDUSEF, mediante los procesos de Gestión Ordinaria, Gestión Electrónica y Conciliación.
*Nota importante: Las SIC's, de acuerdo con la ley SON UN CANAL para remitir las aclaraciones o reclamaciones de los usuarios a la entidad otorgante del crédito o servicio, ya que éstas son responsabilidad de la información que conforma el historial crediticio
1 Motivos de reclamación: no emisión de reporte de crédito especial (RCE), proporcionar información sin autorización del cliente, no remisión del reporte corregido a la Institución Financiera, cobro en la entrega del reporte de crédito especial no reconocida por el cliente y retraso en la entrega del reporte de crédito especial.
No se presenta EVALUACIÓN POR PRODUCTO, debido a las características propias del sector y a la disponibilidad de la información con la que cuenta CONDUSEF.
Ver Nota Metodológica de la Evaluación